La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

Vandalismo: DESTROZARON VARIOS COLECTIVOS DE LA LINEA 1 Y ATACARON AL SERENO

Varios colectivos de la empresa San Roque,  la única empresa de colectivos urbanos que funciona en la ciudad termal, fueron violentados y rotos en la madrugada de este sábado por una banda de al menos unos diez jóvenes armados. Algunos de ellos hasta con machetes y armas de fuego de fabricación casera, según se pudo saber.
El hecho sucedió en el peligroso barrio Solidario, donde está la parada de descanso de la empresa de colectivos, y por la que atravesó varios hechos como estos. Aunque el de esta madrugada fue el más grave de todos, considero el dueño de la empresa Julián Vilar, en declaraciones a La Gaceta del Chaco. Ocasionaron cuantiosas pérdidas, pero lo lamentable de todo esto, es que en la mayoría de las veces, los autores de estos actos, son menores de entre 15 y 17 años, que lógicamente salen enseguida y continúan con sus actos de violencia, lamento.

ESCAPO PARA SALVAR SU VIDA

El sereno que estaba en el lugar no pudo hacer nada ante la presencia de al menos 10 personas armadas con palos, piedras y cuchillos., salió corriendo para preservar su integridad física. El cuidador llego hasta la casilla policial a unos cien metros del lugar donde sucedieron los hechos, pero el efectivo que están en la misma, no pudo hacer nada ante la cantidad de violentos que estaban distribuidos en un gran sector con toda clase de objetos contundentes, dijo Vilar en la denuncia. Sin embargo, después llego la policía y pudieron detener a una persona, tras patrullar y rodear el barrio.
El empresario muy molesto, lamentó el terrible episodio que le toco vivir, “no vienen a robar, vienen a romper, rompieron cinco colectivos y varias máquinas sube”.

Al mostrar el daño dijo que rompieron los vidrios de varios coches, el teclado de las máquinas “Sube”, vidrios de las ventanillas y parabrisas, son cuantiosas las perdidas, en número redondo sobrepasaría el medio millón de pesos, añadió.
Además, comento Vilar que solicitara una reunión con el intendente actual y las autoridades policiales para solicitar al municipio atención y a la policía más seguridad para el barrio con la instalación de cámaras de seguridad, va a sugerir.
Finalmente, señalo que todos los meses están enviando tres o cuatro máquinas Sube a reparar porque son vandalizadas y nosotros tenemos que cubrir con los costos, y si ahora le tenemos que sumar esto, no podremos poner a la calle al servicio de pasajeros cinco colectivos, lamentó el empresario.-

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *