Tremendo: Dos hombres asesinados en el Barrio Santa Mónica

El domingo último, dos sujetos fueron asesinados en el Barrio Santa Mónica de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho es por demás confuso y en ese marco, se supo que los asesinados fueron identificados como Luis Pereyra (36) y Gustavo Rufino (35).

Y aquí se manejaba la hipótesis que el hijo del asesinado Rufino, de 16 años de edad, habría tomado venganza por manos propias y habría sido el autor del homicidio de Pereyra.

EL INFORME POLICIAL

El informe oficial de la policía del Chaco señala que dos personas perdieron la vida, una de ellas en ocasión de robo y el restante sería el padre del presunto autor.

Esta mañana a las 7, una ambulancia se encontraba circulando por la intersección de las calles 33 y 22 del barrio Santa Mónica cuando observó a un ciudadano tendido en el suelo con un golpe en la cabeza. Lo trasladaron al nosocomio local donde ingresó sin signos vitales.

La mujer del fallecido, de 35 años, denunció que sufrió un intento de robo y el presunto autor sería un joven de 17 años.

Luego a las 13, el personal policial fue anoticiado que en la calle 33 entre 20 y 22 del mismo barrio, unas 300 personas enardecidas atacaron y lesionaron al padre del presunto autor. Es así que los efectivos se hicieron presentes y observaron en la vía pública el cuerpo sin vida del ciudadano de 35 años, padre del menor, pero él no se encontraba en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.