• 18 de septiembre de 2021 17:10

Tremendo accidente entre una moto y un auto en Sáenz Peña

Jul 24, 2021

Un tremendo accidente de tránsito por cuyo impacto una joven mujer policía se encuentra internada con traumatismo enfelocraneano, en estado reservado se produjo en la madrugada de este sábado en la intersección de la avenida Sarmiento y calle San Martín de la ciudad de Sáenz Peña.

Por circunstancias que se tratan de establecerse, alrededor de las 6,30 de la mañana, una motocicleta conducida por una mujer afectada al servicio Microtráfico Interior del departamento Antinarcótico Interior, colisionó contra un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa II, color gris, conducido por un hombre de 25 años, quién resultó ileso. Se labró Acta de Constatación en el lugar junto personal División Criminalística Interior, y secuestro del lugar un arma reglamentaria marca Browing, 9mm. y credencial de la mujer, y efectos personales varios, como así rodado menor porte. Se dio intervención médico Policial en turno División Medicina Legal, Según informó el subcomisario Diego Gustavo Carrizo.

La mujer, domiciliada en el Barrio Parque Norte está internada en el hospital 4 de Junio, con TEC grave, contusión pulmonar bilateral, fractura de fémur derecho, herida corto punzante pierna derecha misma se encuentra con respiración mecánica artificial y su estado de salud es reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *