La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

TRAIA MAS DE 100.000 PESOS EN CIGARRILLOS DE CONTRABANDO

En la siesta de este domingo, personal de Aduana de Barranqueras, desbarato un cargamento de más de mil atados de paquetes de cigarrillos marca Rodeo, que un automovilista se disponía a venderlos. Según estimaciones de fuentes policiales, confirmaron a La Gaceta del Chaco, que el valor del total de lo secuestrado ascendería a la suma de ciento cincuenta mil pesos (150 mil)

 Aparentemente personal de la mencionada división policial, habría contado con datos que una persona transportaba en un automóvil Chevrolet Corsa la importante cantidad de cigarrillos, y al desplazarse por el barrio San Cayetano, en inmediaciones al galpón de la empresa de colectivos La Termal, logro dar con el sindicado. El hombre con domicilio en el barrio Santa Mónica de esta ciudad, fue identificado como T.A.R.(48), quien al momento que fue sorprendido por personal de Aduana, no pudo justificar la procedencia de las más de cien brezas del cargamento de cigarrillos, por lo que se procedió al inmediato secuestro.

A pesar del delito de carácter leve, quedo imputado por el código Aduanero de transporte ilegal de mercaderías (cigarrillos), en libertad    

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *