La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales

Tigre: asaltaron al hermano de Mauricio Macri y hay siete menores detenidos

Mariano Macrihermano del presidente Mauricio Macri, vivió una situación de tensión al ser asaltado por siete menores en su casa en el barrio privado La Comarca, en Tigre.

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada, alrededor de las 4.25, al domicilio ubicado en General Pacheco, y tras golpear y robar sus pertenencias, se dio a la fuga. Los asaltantes cortaron el alambrado perimetral del barrio y accedieron a la vivienda del empresario a través de una puerta balcón, a pesar de la seguridad privada.

Según pudo confirmar LA NACION, hay siete menores detenidos: dos de los delincuentes fueron detenidos dentro del country por personal de la policía bonaerense, mientras que otros cinco presuntos cómplices fueron localizados y apresados por móviles y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT).

Se trata de adolescentes -tres tienen 15 años, otros tres, 16; y el restante, 17-, a quienes se les incautó una pistola 9 milímetros, y parte de los elementos robados, entre los que se encuentra una PS4 y una notebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *