Spoljaric: “TENER UNA VIVENDA PROPIA, NO TIENE PRECIO”

La diputada y candidata a renovar su banca, Liliana Spoljaric aseguró hoy que “nadie, ninguna familia olvidará a aquel gobernante como el contador Capitanich que se ocupó de gestionar nuevos planes de viviendas para que centenares de chaqueños puedan acceder a un techo, porque es algo vital para el núcleo familiar”.

“Se podrán decir muchas cosas, pero este tipo de acciones en función de gobierno trascienden las gestiones, los tiempos y los colores políticos, como acceder a una casa propia”, indicó la diputada saenzpeñense.

Indicó que «cumplir el sueño de la casa propia es dignificar, llenar de esperanza y abrir las puertas a un mejor porvenir para estas familias», enfatizando que «desde el gobierno Provincial se viene trabajando en acciones que beneficien en todos los ámbitos a las familias chaqueñas».

La reactivación que se está llevando a cabo de las obras públicas permite fomentar el acceso a la salud, al mejor vivir y genera mano de obra para que los chaqueños tengan el derecho al trabajo digno» señaló Spoljaric.

A lo largo de las recorridas hechas por toda la provincia, “hemos visto el rostro de alegría y de felicidad de muchos chaqueños porque han cumplido con esta gestión el sueño de la casa propia, y esa acción no tiene precio, y es en definitiva lo que la sociedad valora”, expresó por ultimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *