Seis muertos en la Ruta 16, en la zona de Monte Quemado

Seis personas habrían fallecido como consecuencia de un tremendo accidente entre un micro con pasajeros y un camión cargado con soja, en la Ruta Nacional16, a la altura del Kilómetro 454, muy cerca de la ciudad de Monte Quemado en Santiago del Estero.

El micro había partido desde Taco Pozo con destino a Presidencia Roque Sáenz Peña, perteneciente a la empresa “Expreso del Plata” y cerca de las 7 de la mañana habría chocado de frente con un camión que transportaba soja, falleciendo ambos conductores y una niña que sería de la localidad de Los Frentones, según pudo saber NORTE de fuentes policiales de la vecina provincia.

La tragedia habría ocurrido pasadas las 6.45 de la mañana del martes 16 de agosto, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron de frente ambos vehículos.

El micro realizaba el recorrido Taco Pozo-Presidencia Roque Sáenz Peña . Los vehículos protagonistas son un colectivo de la empresa Expreso del Plata, quien chocó de frente con un camión Mercedes Benz, modelo 1933, que transporta soja, y era guiado por un hombre.

LAS PERSONAS FALLECIDAS

Los fallecidos, según informo Nuevo Diario de Santiago del Estero, son el chofer y acompañante del camión, y el conductor y tres pasajeros del ómnibus. Además, hay dos heridos de suma gravedad.

Héctor Hugo Catellani (57), de Sáenz peña (Chaco), transportaba 20 pasajeros, entre ellos, Víctor Gustavo Córdoba (48), Jorge Daniel Escalada (35), Maira Daniela Páez (18), quienes viajaban desde Taco Pozo hacia Saenz Peña (Chaco), y por causas a establecer colisionaron de frente con un camión conducido por Diego José Luis Tqaritolay (24), junto a Cristian Nicolás Mansilla (30).

Como consecuencia del impacto, ambos conductores, el acompañante Mansilla y los pasajeros citados, perdieron la vida, encontrándose atrapados entre las estructuras del transporte.

También resultaron lesionados otros 9 pasajeros, trasladados al Hospital Zonal de Monte Quemado, entre ellos Jaime Jorge, Funcionario Policial de Santiago (Agente de Policia en Situación de Disponibilidad), y Castaño Ramon, derivados al Hospital Roque Saenz Peña, con lesiones graves.

En tanto Daiana Gomez miembro de la Policia de Chaco y Natalia Moreno, fueron trasladadas hacia el hospital de Taco Pozo, desde el lugar del siniestro.

Los fiscales Gabriel Gómez y Santiago Bridoux se constituyeron en el lugar del hecho, desde donde coordinaron todas las diligencias que se realizaron. Autoridades aún continúan trabajando en el lugar del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.