La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales ultimo momento

¿SE ESCAPO LA TORTUGA EN EL ZOOLOGICO?

Efectivos policiales de la División Caminera de esta ciudad, rescataron esta mañana de sábado una tortuga, que estaba cruzando la calzada de ruta 95.

 Se presupone que el reptil, podría haber sido parte de los animales que están en el Complejo Ecológico Municipal, ya que al momento que los uniformados fueron alertados por un automovilista de la presencia del reptil, estaba casi frente a las puertas mismas del complejo.  

 Según pudo saber La Gaceta del Chaco, que automovilista advirtieron la presencia del animal de grandes dimensiones, sobre la cinta asfáltica, por lo que alertaron a los policías que estaban a pocos metros del lugar, en un control de rutina. Al concurrir hasta el mencionado lugar, corroboraron la información, y rápidamente procedieron al resguardo del animal, que luego fue trasladado hasta el Complejo Ecológico Municipal.

Allí fueron recibidos por su  director Jorge  García, quien  manifiesto que se trataba de un reptil, especie  “Tortuga de Laguna”, además el funcionario agradeció el gesto de los automovilistas, y de los efectivos policiales de la Caminera.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *