La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales ultimo momento

Sáenz Peña: UN DETENIDO POR EL ROBO A RAPIPAGO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Detuvieron este viernes a un hombre por el robo de ayer a la madrugada a un local céntrico de Rapipago, desde donde habría llevado la suma de poco mas de 21 mil pesos de dinero en efectivo, entre otras cosas de mucho valor que había en el comercio. 

 Según pudo saber La Gaceta del Chaco, que efectivos de la División de Investigaciones de esta ciudad, luego de poder observar varias tomas fílmicas de cámaras, de las inmediaciones del local asaltado, ubicado en calle San Martin (12) entre 9 de Julio (9) y 25 de Mayo (11), dieron con las características del ladrón. Se trataría de D.A.S.(33) con domicilio en el barrio Néstor Kirchner, lugar desde donde se pudieron encontrar como pruebas contundentes, la notebook que se llevo del comercio, celulares, tarjetas de memoria, entre otros objetos de valor, los que también fueron oportunamente denunciados por el propietario del Rapipago.

 Tomo intervención en el hecho, Fiscalía Nº4 a cargo de Gustavo Valero, quien dispuso la detención de la persona sindicada y personal de la División de Investigaciones, quienes resolvieron el robo del local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *