La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

-Sáenz Peña- ROBAN $ 120 MIL DE UNA CAMIONETA ESTACIONADA, USANDO INHIBIDOR DE SEÑAL

Efectivos de la División Investigaciones de la ciudad de Sáenz Peña, Chaco logró esclarecer el robo que sufrió un comerciante días pasados, cuando concurrió hasta una entidad bancaria a realizar un depósito, dejando en el interior de su vehículo particular la importante suma de 120 mil pesos en efectivos, que fue sustraído desde el mismo.

Según la información a la que accedió LA GACETA DEL CHACO,  luego de una serie de tareas de inteligencia por parte del personal de la DI, quienes lograron identificar a una persona que días atrás sustrajo desde el interior de una camioneta que estaba estacionada  sobre calle Chacabuco (5) entre San Martin (12) y Moreno (14) la importante suma de $120.000 pesos.

En la jornada del viernes  se logró  la detención de una persona idomiciliada en la ciudad de Resistencia, quien sería el autor material del robo. Asimismo se procedió  al secuestro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, cabina doble, color gris, sería el rodado que fue utilizado al momento que se produjo el hurto del dinero,  en el que se movilizo el sindicado delincuente.

 Según pudo saber este medio, que la persona detenida ya contaría con antecedentes de este tipo de delitos, y que en fecha 25 del pasado mes de octubre, sustrajo de una camioneta marca Chevrolet, modelo  S-10 que estaba estacionada en calle 5 entre 12 y 14 la suma de $ 120.000 pesos. La metodología usada por este sector del hampa, es la utilización de un inhibidor de señal, que anula la traba automática de los vehículos, quedando los mismos con sus puertas sin cerrar, sin que los propietarios puedan percatarse de ello, dijeron fuentes de la investigación. 

Tomaron intervención en el hecho en un trabajo conjunto el Departamento de Investigaciones Complejas, División Delitos Sistémicos de la cuidad de Resistencia, y la División de Investigaciones de esta ciudad.-

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *