Sáenz Peña: INSOLITO ATAQUE A QUIENES CASTRABAN ANIMALES

Parece de película. En un hecho que merece la atención de las autoridades del gobierno del Chaco, otra vez la violencia e inseguridad se siente fuerte en Sáenz Peña.

Alejandra Marcela Isnardo, miembro activo de “Amo Los Perros S P” de esta ciudad, hizo una denuncia policíal en la que contó que noches atrás, cerca de las 21, se encontraban realizando una jornada de castración de perros y gatos en calle 61 y 28, B° Solidario (Escuela Primaria 1069, Caros Puerta Alva).

En ese momento varios sujetos con sus rostros cubierto, ingresan al predio y se van hacia atrás de los baños, comenzando a tirar proyectiles con gomeras, y se escuchaba detonaciones, aparentemente de arma fuego, que algunos de estos cascotes alcanzaron a vehículos de integrantes de trabajo, pero que no causó daños alguno, posteriormente estos sujetos se acercaron hacia dos femeninas integrantes del grupo, y a los gritos pedían “que hagan entrega de sus teléfonos celulares”, mientras uno de los sujetos muestra un arma de fabricación casera tipo “Tumbera”, desistiendo luego y se dan a la fuga.

El momento de tensión afortunadamente pasó cuando los delincuentes se dieron a la fuga, siendo uno de ellos detenido por la Policía, interviniendo por razones de jurisdicción la comisaria seccional Cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *