Sáenz Peña: INSOLITO ATAQUE A QUIENES CASTRABAN ANIMALES

Parece de película. En un hecho que merece la atención de las autoridades del gobierno del Chaco, otra vez la violencia e inseguridad se siente fuerte en Sáenz Peña.

Alejandra Marcela Isnardo, miembro activo de “Amo Los Perros S P” de esta ciudad, hizo una denuncia policíal en la que contó que noches atrás, cerca de las 21, se encontraban realizando una jornada de castración de perros y gatos en calle 61 y 28, B° Solidario (Escuela Primaria 1069, Caros Puerta Alva).

En ese momento varios sujetos con sus rostros cubierto, ingresan al predio y se van hacia atrás de los baños, comenzando a tirar proyectiles con gomeras, y se escuchaba detonaciones, aparentemente de arma fuego, que algunos de estos cascotes alcanzaron a vehículos de integrantes de trabajo, pero que no causó daños alguno, posteriormente estos sujetos se acercaron hacia dos femeninas integrantes del grupo, y a los gritos pedían “que hagan entrega de sus teléfonos celulares”, mientras uno de los sujetos muestra un arma de fabricación casera tipo “Tumbera”, desistiendo luego y se dan a la fuga.

El momento de tensión afortunadamente pasó cuando los delincuentes se dieron a la fuga, siendo uno de ellos detenido por la Policía, interviniendo por razones de jurisdicción la comisaria seccional Cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.