La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

ROBARON 180 MIL PESOS EN EFECTIVO DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTE

Este nuevo caso de inseguridad sobre las propiedades privadas, que vuelve a tener como blancos a comercios del medio, se dio en la madrugada de hoy jueves 26, que en esta oportunidad fue contra una empresa de transporte identificada como “Transporte Siro”.

El hecho tuvo lugar en calle capitán Muñiz N°136 de la ciudad de Sáenz Peña, donde funciona una empresa de transporte.

 Según pudo saber La Gaceta del Chaco, que esta mañana bien temprano, concurrió al lugar llego como todos los días, su gerente J.C.M. (43) quien pudo constatar que personas desconocidas previo violentar uno de los portones de ingreso, le sustrajeron la suma de alrededor de180.000 pesos, de dinero en efectivo, discriminados en diferentes valores. La importante suma se encontraba en el interior de una caja fuerte, que tiene la empresa.

El lugar, según pudo constar personal de la División Investigaciones que están abocados a los diligenciamientos de este nuevo robo, que el deposito no posee cámaras de seguridad y tampoco serenos.

Además el gerente la firma informó además que no poseen seguro, por robo u otros incidentes que pudieran ocurrir.

Intervino en el hecho, Gabinete Científico del Poder Judicial, comisaria jurisdiccional, quienes labraron acta de constatación.-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *