La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Espectácilos

RINDEN HOMENAJE A ROBERTO BRACONE (ELIO ROCA)

Un justo y merecido homenaje le dio a Roberto Bracone—Elio Roca– la Cámara de Diputados del Chaco por iniciativa del legislador Ricardo Sánchez y aprobado unánimemente por todos los legisladores chaqueños. El acto fue realizado en el Salón Chaco del Hotel Gualok.


“Es un reconocimiento sincero, es lo menos que podemos hacer por usted”, le dijo Ricardo Sánchez, que estuvo acompañado por el diputado Juan Manuel Pedrini, junto a una larga lista de referentes políticos como Juan Carlos Ayala, Nallip Salomón y otros.


Elio Roca nació en Sáenz Peña, Chaco,el 31 de julio de 1943. Es un cantante argentino cuyo nombre verdadero es Roberto Orlando Bracone Macceialli. Lanzó su álbum debut, Bella, Bionda, Carina, en 1965.

Es conocido por los singles «Deseo ser tu amor», «Te necesito tanto, amor» y «Yo quiero dibujarte». Además de cantar, también ha trabajado como actor en varias películas argentinas
Entre 1975 y 1976 Elio Roca trabajó en tres fotonovelas bajo la dirección de María Espinosa: Quiero dibujarte, Contigo y aquí y Te necesito tanto amor.


En 1992 grabó el disco de boleros De mil amores.Otros éxitos: «Noches de satén blanco», «San Francisco», «Quisiera dibujarte».


Fue candidato a vicegobernador del Chaco en las elecciones de 1995 por el Frente Justicialista de Unidad Popular acompañando a Florencio Tenev.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *