La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales

RIGE EL ALERTA POR TORMENTAS DE INTENSIDAD PARA LA GEOGRAFIA PROVINCIAL

Tal lo adelantaba el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-que había emitido ayer viernes un alerta por lluvias abundantes y ocasionales caídas de granizo para Chaco, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, y este de Formosa.
El organismo nacional, además anticipaba para la geografía de la provincia, luego de varios días de extremo calor, un posible frente de tormenta con actividad eléctrica, que se extendería hasta las últimas horas de este sábado 30, también en Sáenz Peña.
Mientras que para otras provincias, como ser la región norte de Santa Fe, en las primeras horas de hoy, se descargo una fuerte lluvia, la que estuvo acompañada con granizos, de gran intensidad. Y eso se pudo ver en las redes sociales, donde se replicaron los efectos del meteoro, como así las consecuencias que dejo la caída de granizo.
Si bien para la segunda ciudad de la provincia, Sáenz Peña en la madrugada de este sábado se produjeron algunos chaparrones aislados, y por se mantiene hasta el mediodía de la jornada algo de actividad eléctrica, con escasa lluvi

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *