La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica principal

RICARDO SANCHEZ: “LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE ALBERTO TRAJO EXPECTATIVAS PARA EL CHACO”

El ex diputado provincial Ricardo Sánchez, que estuvo presente en la visita oficial que hizo el presidente de la Nación Alberto Fernández al Chaco, evaluó que “su presencia marca una gran expectativa para los chaqueños, porque al hablar de producción y de trabajo, nos está diciendo que la provincia tendrá el acompañamiento en medio de una complicada situación económica y financiera que vive el país”, expresó.

“Nos muestra que la idea de trabajar por un país federal está en marcha”, dijo a La Gaceta del Chaco el ex legislador que mantuvo reuniones con el intendente de Resistencia Gustavo Martinez.

“Hay mucho por trabajar, desde el punto de vista político como institucional, y esto queda reflejado en el interés presidencial de asistir al Chaco”, señaló.

UN BREVE PERO FRUCTIFERO ENCUENTRO

En el Aeropuerto Internacional Resistencia Gustavo Martínez tuvo un breve encuentro con Alberto Fernández a quien le entregó una resolución municipal declarándolo huésped de honor de la ciudad y lo invitó formalmente a la edición 2020 de la prestigiosa y tradicional Bienal Internacional de Esculturas.

Estuvieron además el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; el Presidente del Concejo local, Agustín Romero, y el diputado provincial Ricardo Sánchez.

Sánchez destacó que Martinez ha destacado que  “siempre que un Presidente de la República visita la ciudad de Resistencia es un gesto hacia todos nuestros vecinos”, expresó y resaltó también la visita del titular del Ministerio del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro y la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *