La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Deportes ultimo momento

RACING, OTRA VEZ EN LA MESETA

Racing Club de Avellaneda, que parecía tener “la vaca atada”, vuelve a entrar en una meseta con un segundo empate que le hace perder la posibilidad de no sacarle la vista a la punta del Campeonato de la Super Liga de Futbol.

El miércoles pasado fue con Banfield. Este domingo  fue en Entre Rios, ante Patronado. “Que les pasa a nuestros muchachos”, se preguntó en un mensaje enviado a La Gaceta del Chaco el vecino de La Tigra, Ernesto Ivan, un fanático hincha de la Academia.

“Algo está pasando con los muchachos, andan desganados, andan jugando como con resaca, habrá que hacer una autocrítica y el Chacho debe poner más autoridad”, opinó otro hincha de Racing, el señor Carlos Guido Ruiz, desde Los Juríes, Santiago del Estero, en un mensaje enviado a este portal.

Fueron otros dos puntos perdidos para Racing, igual que el miércoles, cuando no pudo superar a Banfield en el Cilindro. Lo pudo haber ganado en el final, cuando Matías Ibáñez achicó notablemente ante Lisandro López y se quedó con la última pelota, dice un reporte del Diario Clarín. Pero un resultado favorable no hubiera cambiado el concepto. El campeón de la Superliga está perdiendo consistencia en su juego, agregó.

Más allá de esa racha de triunfos que lo impulsó al lote de arriba, el equipo tiene demasiados desniveles. Y Patronato, que llegaba a este partido con necesidades después de tres derrotas consecutivas, celebró el empate por 1 a 1 por las derrotas de Gimnasia y Aldosivi​, señala el diario porteño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *