El joven dirigente de Sáenz Peña José Giuloni, que proviene de una familia muy reconocida de esta ciudad, confirmó que se presentará como candidato a diputado provincial por la agrupación FE.
“Quienes me conocen saben que jamás voy a bajar los brazos, porque amo mi ciudad y quiero verla bien”, comenzó diciendo.
Como ustedes, me asombra que los candidatos que nos presentan (del Frente de Todos, de la UCR y el PRO, y del Frente Integrador que “integró” solo a la familia con Ivanoff y su hijo en los primeros lugares) son otra vez casi una tomada de pelo y una falta total de respeto a la ciudadanía.
POR QUE QUIERE SER DIPUTADO
Giulioni explicó que quiere ser diputado “para representar allí a los ciudadanos que le ponemos el pecho todos los días, los laburantes que hacen malabares para llegar a la segunda quincena, los comerciantes que para lo único que nos tienen consideración es para aumentar los impuestos y corretearnos peor que delincuentes, por solo querer progresar, a los productores y empresarios y a los jóvenes, que hoy sufren la incertidumbre de no saber para qué lado disparar”.
“Ese es mi compromiso. Hagámoslo juntos. Les pido por favor me den una oportunidad”, dice.