• 18 de septiembre de 2021 16:53

“Quiero ser diputado!…Dénme una oportunidad”, pide Giulioni

Jul 28, 2021

El joven dirigente de Sáenz Peña José Giuloni, que proviene de una familia muy reconocida de esta ciudad, confirmó que se presentará como candidato a diputado provincial por la agrupación FE.

“Quienes me conocen saben que jamás voy a bajar los brazos, porque amo mi ciudad y quiero verla bien”, comenzó diciendo.

Como ustedes, me asombra que los candidatos que nos presentan (del Frente de Todos, de la UCR y el PRO, y del Frente Integrador que “integró” solo a la familia con Ivanoff y su hijo en los primeros lugares) son otra vez casi una tomada de pelo y una falta total de respeto a la ciudadanía.

POR QUE QUIERE SER DIPUTADO

Giulioni explicó que quiere ser diputado “para representar allí a los ciudadanos que le ponemos el pecho todos los días, los laburantes que hacen malabares para llegar a la segunda quincena, los comerciantes que para lo único que nos tienen consideración es para aumentar los impuestos y corretearnos peor que delincuentes, por solo querer progresar, a los productores y empresarios y a los jóvenes, que hoy sufren la incertidumbre de no saber para qué lado disparar”.

“Ese es mi compromiso. Hagámoslo juntos. Les pido por favor me den una oportunidad”, dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *