La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

QUERIA LLEVAR A CHARATA CASI 4 KILOS DE MARIHUANA EN TREN

Un sujeto de 32 años de edad fue detenido por el personal de la División Drogas de la Policía del Chaco con asiento en Sáenz Peña, cuando en base a tarea de información previa, se aprestaba a viajar desde la Estación Sáenz Peña del ferrocarril Trenes Argentinos hasta la ciudad de Charata, con un cargamento de casi 4 kilos de marihuana y 150 gramos de cocaína en una mochila.

Por orden de la Fiscalía Federal con asiento en la Ciudad Termal, los efectivos con la información en manos dada por una persona anónima, de que había  un sujeto que viajó en colectivo a Resistencia a traer estupefacientes, aguardó en la estación local de donde debía partir el tren SOFSE de pasajeros a las 14.55 y llegaría a Charata a las 17,40, ubicó a un hombre que según las características descriptas se trataba del sujeto en cuestión.

Allí los efectivos de la Policía del Chaco lo detuvieron y le incautaron 3,9 kilos de marihuana, 150 gramos de cocaína y 100 pesos en efectivo que tenía en el interior de una mochila. El sujeto quedó ahora a disposición de la Juzgado Federal de Primera Instancia de Sáenz Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *