PUSO UNA PANADERIA CON UN CRÉDITO MUNICIPAL, Y LAS PRIMERAS FACTURAS SE LAS LLEVO AL INTENDENTE

Gerardo es un joven emprendedor del Barrio Mitre, que andaba buscando orientación y financiamiento para poner en marcha una panadería en su barrio.

Así fue que tomó contacto con funcionarios de la Municipalidad de Sáenz Peña, logró un crédito establecido dentro del programa Sáenz Peña Productiva. Así, puso en marcha el objetivo, y luego de varios meses logró cristalizar el sueño.

Fruto del trabajo , llevó como obsequio y gratitud al intendente Bruno Cipolini las primeras facturas elaboradas en su panadería. Un gesto que vale más que mil palabras.

LAS PALABRAS DEL INTENDENTE

“Gerardo me trajo facturas que producen en la panadería que puso en marcha gracias a la maquinaria que adquirió con el apoyo del municipio”, escribió el intendente en las redes sociales.

En familia, junto a su esposa y su hijo de 5 años, pusieron la primera panadería del Barrio Mitre, en la manzana 6, parcela 15.

“Me llena de alegría que, a través del programa Sáenz Peña Productiva, podamos impulsar a emprendedores de toda la ciudad para que puedan cumplir sus sueños y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad con trabajo y esfuerzo”, expresó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.