La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal SALUD ultimo momento

Protesta de ATE : PONER EL PECHO Y NO SER RECONOCIDO

“El único aliciente es saber que somos útiles a los que necesitan de salud, ese es nuestro único consuelo, el resto, los que tienen que reivindicar nuestra labor, miran para otro lado”, dijeron los empleados precarizados que trabajan en el Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña que llevaron a cabo, a través de la Asociación de Trabajadores del Estado una jornada provincial de lucha, que tuvo mucha repercusión en todo el interior de la provincia.

La jornada se hizo en los lugares de trabajo, “porque nosotros cumplimos, cada uno en su lugar, firmes”, dijeron.

En la misiva dada a conocer a los medios de prensa en la siesta de este miércoles, se leen argumentos como estos: “Basta de discriminación y precarización. Los y las trabajadoras de salud gritan el fin del abuso con los que ponen el pecho toda la vida cuidando al pueblo y que siguen siendo los olvidados”.

Desde la Seccional Sáenz Peña de ATE le decimos al gobierno de turno que los trabajadores organizados no vendemos la lucha”, pidiendo la  inclusión en el decreto 777/20 (Enfermería, Obstetricia e instrumentación quirúrgica); pase a planta; paritaria libre sin techo y el pago del bono de salud a todos y todas“.

Personal de Obstetricia, reclamando por sus derechos frente al hospital 4 de Junio
En el hospital “Sagarduy” de Campo Largo, la protesta de los empleados enrolados en ATE que piden mejores condiciones laborales.
En El Impenetrable también se hizo escuchar la voz de los precarizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *