La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica

¿POR QUÉ SIGUE GANANDO EL RADICALISMO EN SAENZ PEÑA?

La anterior consulta de La Gaceta del Chaco fue, “¿por qué el PJ pierde en Sáenz Peña?”. Ver:

https://lagacetadelchaco.com.ar/por-que-el-justicialismo-volvio-a-perder-en-saenz-pena/


Ahora, la pregunta es saber, de mano de Bruno Cipolini, el electo intendente de la Ciudad Termal por qué gana la UCR desde hace 20 años el gobierno local, para ser más exactos, desde 1999 con Carim Peche a la cabeza.


En diálogo con LGCh, Bruno Cipolini expresó:

“Creo humildemente ante la pregunta aludido, que la ciudad cambió en los últimos años. Cuando la pérdida del sentido común que produce la urna se aleja, quien puede negar eso.

Mantenemos un proyecto compacto de unidad. Tenemos referentes como Carim peche y Gerardo cipolini que han construido una relación de afecto con sus vecinos a lo largo del tiempo.

Se plantea en Bruno Cipolini, con mis errores y aciertos,  una opción de renovar bajo el mismo proyecto que la gente ha convalidado.

El gobierno municipal liderado por Carim y por Gerardo, no han tenido denuncias de corrupción y las que ha habido se han ido desestimando por no tener fundamentos.

Tenemos la voluntad de seguir sirviendo a nuestros vecinos. Y ese es nuestro compromiso asumido y lo demostramos cada día del año, en las buenas y en las malas, con mucho respeto, con mucha consideración hacia el vecino saenzpeñense porque la ciudad, es de los saenzpeñenses”.

LOS GOBIERNOS RADICALES DE SAENZ PEÑA

Desde que se reinstauró el sistema democrático, la UCR gobierna Sáenz Peña desde 1999. El resumen es el siguiente:

1999-2003: Carim Antonio Peche (Alianza Frente de Todos); 2003-2007: Carim Antonio Peche (Alianza Frente de Todos); 2007-2011: Gerardo Cipolini (Alianza Frente de Todos) y el que se inicia 2011-2015: Gerardo Cipolini (Alianza Frente de Todos). 2015-2019: Gerardo Cipolini (Cambiemos) y 2019-2023: Bruno Cipolini


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *