La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica principal

PJ DE SAENZ PEÑA: INTENTAN “BAJAR” CANDIDATURAS

Que al Justicialismo de Sáenz Peña le cuesta unirse no es ninguna novedad. Sin embargo, hay operadores que intentan –hasta ahora sin mayores resultados– persuadir a los distintos candidatos a intendentes que se “bajen” de sus aspiraciones y apoyen a la lista que encabeza Daniel Mateo Capitanich.

“Qué??…. No, ya es tarde… ahora no podemos andar cambiando de posición…Tengo mi gente organizada…poco o mucho, no sé….pero cuando yo pedí la unidad nadie me escuchó”, dijo a este sitio un candidato barrial.

La Gaceta del Chaco está en condiciones de afirmar que desde la Oficina de la Gobernación del Chaco con sede en el Hotel Gualok, se llamó a los candidatos pidiendo que declinen sus aspiraciones.

“En la reunión que se hizo el martes por la noche estuvieron : Hugo Lisboa, Jorge Alegre, el primer concejal de Vilar, Atilio “Cepillo” Centurión en representación de Ignacio Vilchez, José Mongelo, Lilián Marolo, y  Liliana Spoljaric”, comentó una fuente oficial.

“Ya es tarde … hoy se repartieron de 30 a 50 votos para cada mesa de las 269 en el juzgado electoral… quienes hicimos eso ya estamos en competencia”, aseguró a LGCh Ignacio “Nacho” Vilchez.

A QUE SE DEBE ESTE INTENTO?

Es  la pregunta que varios referentes del PJ local se hicieron. “Es que no saben que están empujando a una mayor división del peronismo”; aseguran que habria dicho Julio Bojanich, encargado de la oficina de la Gobernación.

“La unidad es prioritaria, pero para eso hay que escuchar a todos, y como eso no se dió, nuestra agrupación ha resuelto abrir su propio espacio, con profesionales del medio, activamente trabajadores, que llevamos una propuesta y nos alejamos de las criticas, armamos una lista y ahora no podemos dar marcha atras”, dijo Liliana Spoljaric.

“Yo no evalue´bajarme… No dije nada. Sigo trabajando desde la militancia. Creo que hay otros que se deben bajar”, respondió escuetamente José Mongeló.

“Para mí, es jugar para la oposición y quien juega para la oposición a sabiendas traiciona al partido”, dicen que se lo escuchó decir a Bojanich.

¿Llegará la sangre al río?.  CONTINUARA……

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *