La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica ultimo momento

PILATTI VERGARA, RODAS Y ZIMMERMANN JURARON EN EL SENADO

María Inés Pilatti Vergara y Antonio Rodas, por el Frente de Todos, y Victor Zimmermann, de Juntos por el Cambio, juraron como senadores nacionales por el Chaco, en momentos en que la provincia –sobre todo el sector privado que sufre una complicada situación económica y financiera—mira hacia Buenos Aires en la idea de formalizar una postura única sobre temas de marcado interés para la región, y que pueden llevar la postura chaqueña en el Senado.

La información oficial de la Agencia de Noticias Telam, señala que los 24 senadores nacionales electos en los comicios generales de octubre juraron para el período legislativo 2019-2023 en una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara Alta, en cuyo transcurso se definieron también las autoridades del Senado desde el 10 de diciembre.

Allí se aprobó la renuncia de la senadora Cristina Fernández de Kirchner a su banca para asumir como vicepresidenta a partir del 10 de diciembre, en una votación en la que hubo aplausos desde los palcos y vivas a la ex presidenta.

Tras superar un corte de energía eléctrica, se dio inicio a la sesión y asumieron sus bancas los legisladores electos en las elecciones generales del 27 de octubre. Luego se realizó la designación de las autoridades del cuerpo para el próximo período legislativo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *