La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica principal

PEPPO DESTACO QUE CERCA DEL 79% DEL PADRON FUE A VOTAR

Rodeado de sus principales funcionarios, el gobernador del Chaco, Oscar Domingo Peppo, destacó que casi el 79 por ciento de los ciudadanos que estaban en condiciones de votar, concurrieron a las urnas.

“El acto eleccionario se llevó adelante con absoluta tranquilidad y normalidad, sin ningún tipo de inconveniente. La gente acudió a votar en forma normal”, expresó el mandatario

En conferencia de prensa, el gobernador Domingo Peppo transmitió la satisfacción por haber llevado adelante en Chaco “un gran acto electoral”. Destacó el nivel de participación chaqueña, considerando que se trata de un “registro histórico”.

Peppo hizo hincapié en el operativo llevado adelante por el Gobierno Provincial en articulación con las fuerzas de seguridad federales y la Justicia Electoral, para llevar a cabo un acto electoral con gran participación. “Hoy el ciudadano fue el protagonista, que depositó la ilusión y la esperanza de estar mejor en su voto”, expresó Peppo, al hacer hincapié en que este proceso electoral dejará como resultado el futuro del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *