La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales ultimo momento

OTRA VEZ EL DESORDEN EN EL BARRIO 134 VIVIENDAS

La violencia vuelve a apoderarse del barrio 134 Viviendas, nuevamente el escenario se dio como en oportunidades anteriores en la plaza 20 de Junio del lugar. Cabe destacar que es el mismo sector donde recurrentemente los jóvenes se reúnen y comienzan a molestar a los vecinos, y que generalmente terminan en conflictos que derivan en enfrentamientos entre policías y los revoltosos.

El hecho se habría iniciado en horas de la madrugada de este sábado, con un grupo numeroso de jóvenes que se juntan en la plazoleta del lugar. En su mayoría, son jóvenes de la comunidad aborigen quienes una vez más amenazaban con ingresar a las viviendas de vecinos lindantes al espacio público.

Rápidamente se alertó a la policía y cuando los efectivos llegaron huyeron del lugar y en su huida comenzaron  a arrojar piedras, botellas, entre otros elementos, utilizado además gomeras para agredir al personal policial.

Para mantener la tranquilidad en el lugar, se solicitó  apoyo a otras unidades policiales entre ellos División Patrulla Preventiva, Comisarias 1º, 2º, 4º. Los vecinos comentaron que la policía debió efectuar varios disparos con posta de goma para dispersar a los jóvenes, que se mantenían y resistían el desalojo de la plaza.

En su huida utilizaron todo tipo de elementos para atacar a la policía produciendo daños a vehículos de vecinos, algunos móviles policiales sufrieron rotura de unos de los vidrios, también quedó afectado el alumbrado de la plaza.   Por el desorden ocurrido tomo intervención el Fiscal Marcelo Soto, quien dispuso que las personas que pudieron haber sido detenidas por el desorden, sea comunicada de la situación legal correspondiente.   

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *