OPERARIO DE TELECOM EN GRAVE ESTADO AL CAER DESDE EL TECHO DE LA EMPRESA

Un obrero de la empresa de Telecom se encuentra en grave estado de salud, tras haber sufrido en la siesta de este viernes un accidente laboral.

Según pudo saber La Gaceta del Chaco de fuentes policiales, que el operario cayó al vacío desde el techo del edificio que tiene la empresa en calle Rivadavia (16) entre 11 y 9 de esta ciudad. El que debió ser internado en grave estado en el hospital “4 de Junio”, con asistencia mecánica respiratoria por una grave fractura de cráneo, según confirmaron fuentes hospitalarias.

 Por causas que se desconocen, el obrero de 44 años, habría estado trabajando en el edificio del mencionado lugar, junto a otros compañeros, y en un determinado momento se habría resbalado desde la parte del techo donde estaban apostados, eso hizo que se precipitara hasta el suelo, desde varios metros de altura.

 El obrero que tiene domicilio en la ciudad de Resistencia, fue trasladado por una ambulancia del hospital de esta ciudad, hasta la guardia de emergencia, donde posteriormente para una mejor atención médica, debió ser internado en la sala UTI.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *