Oestmann: “LA UNCAUS APUNTA A QUE LA COMUNIDAD TENGA UN SISTEMA JUDICIAL HUMANO Y DE CALIDAD”

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, sostuvo que la casa de altos estudios de esta ciudad, aporta con su tarea para que la comunidad tenga la seguridad de contar con un sistema judicial humano y de calidad”.

Esto dijo luego de ser consultado sobre la reunión con el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación en su visita a la Provincia del Chaco

Oestmann, se reunió junto al presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Diego Molea y el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, en la sede de Casa de Gobierno de la provincia, para para trabajar en conjunto y así garantizar el acceso a la justicia de la comunidad.

Estuvieron presentes, además, el director de la carrera de Abogacía de UNCAus, Jorge Alcántar, el juez Federal de la Nación y el candidato a la Procuración Nacional, Daniel Rafecas.

Oestmann destacó que junto a Diego Molea, trabajan activamente junto a todos los actores de la justicia, “para que la comunidad tenga la seguridad de contar con un sistema judicial humano y de calidad”, detalló.

Luego, los presentes visitaron el Juzgado N° 1 con competencia electoral de la ciudad de Resistencia y fueron recibidos por Zunilda Niremperger. El recorrido culminó con la visita a la Cámara Federal de Apelaciones de la misma ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *