La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales

EN POCOS MINUTOS, SE INCENDIO UNA CAMIONETA

Incendio consumió totalmente una camioneta, que estaba estacionada sin ocupantes a bordo, en el barrio Mariano Moreno. El foco ígneo aparentemente se habría iniciado por un desperfecto eléctrico, y en pocos minutos cuando los dueños del rodado se dieron cuenta, las llamas ya habían consumido gran parte del rodado.
El hecho ocurrió en la calurosa siesta de este miércoles, en el mencionado barrio, donde el propietario de la pickup Chevrolet S10, C.P. (68) luego de alertar a los bomberos que arribaron rápidamente hasta el mencionado lugar, ya no pudieron hacer nada, debido a que las llamas por la acción del fuerte viento norte de esta siesta, y el extremo calor, fueron elementos más que necesarios, para que los daños en el rodado sean totales.


Si bien, a pesar de las cuantiosas pérdidas materiales, que llegaron a alcanzar todo el vehículo, no hubo que lamentar personas lesionadas, que pudieron ser alcanzadas por las llamas, que según los vecinos de la cuadra, dijeron que era imposible acercarse a menos de cincuenta metros, por el caldeado ambiente.


Intervinieron efectivos de Comisaria Cuarta, por razones de jurisdicción y la División de Bomberos de la Policía del Chaco, que además trabajaron los peritos para determinar las causas exactas del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *