La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal

Corzuela: AUTOBOMBA DE BOMBEROS VOLCO EN ZONA RURAL. HAY HERIDOS

Bomberos voluntarios de la localidad de Corzuela protagonizaron esta siesta, un accidente en un camino vecinal a unos pocos kilómetros de la ciudad, cuando habrían estado acudiendo a un siniestro, según informaron fuentes policiales de la comisaria jurisdiccional.


Por lo que pudo corroborar La Gaceta del Chaco de fuentes policiales, el accidente sucedió en la siesta de este miércoles, alrededor de las 15 horas, cuando la autobomba de los Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad, por causas que se tratan de establecer se vio involucrada en un accidente vial. Donde el conductor del rodado habría perdido el control y se produjo el vuelco del camión de gran porte, que termino con las ruedas hacia arriba. A consecuencia de ello, resultaron con heridas de consideración los cuatro ocupantes de la maquinaria. Y debieron ser auxiliados por personal del hospital, y efectivos de la comisaria de Corzuela.
Al parecer, el conductor de la autobomba en el momento que se encontraban circulando por la zona rural, a unos 15 kilómetros de la ciudad, y por ser un terreno poco transitable, habría perdido el control del pesado camión, esto ocasiono que el mismo terminara volcado con las ruedas hacia arriba.
Se labró acta de Constatación con intervención del personal Gabinete Científico Poder Judicial, con relevamiento fotográfico, además intervino el agente Fiscal en turno de Charata, y comisaria de Corzuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *