La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Sociedad

NOEMI LA PRIMER BEBE DEL AÑO, NACIO EN EL HOSPITAL 4 DE JUNIO

El alumbramiento del primer bebe de 2020, llego a las 6,45 de este primer día de enero, y fue de la joven mamá Maribel Maciel de 18 años, de la localidad de Pampa del infierno, que dio a luz a una bebe que peso de 2460 gramos.

 Nuevamente la sala de maternidad del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, con más casos de mujeres internadas en condiciones de traer a sus hijos al mundo, y ayer no fue la excepción, como cada primero de enero, nació el primer bebe de La Termal. No obstante, desde la misma sala dijeron que había al menos tres mujeres más que en el transcurso del primer día de enero, estarían por nacer sus respectivos hijos.   

 Pero el caso del primer bebe, donde la joven mamá que accedió a atender a este medio de prensa, anticipo que a su hija se va llamar Noemí, y los demás nombres lo decidiría cuando le den el alta desde el hospital y vuelva a su ciudad, donde la esperan sus demás familiares, algunos de ellos que acompañaron a la misma la noche del 31, dijo.

 La mujer no quiso dejar de dialogar con La Gaceta del Chaco, sin antes agradecer a los profesionales que la atendieron con la llegada de su hija, a la partera Tatiana Marianela Meza, médicos y enfermeros que continuamente están en la atención de todas las mujeres de las salas, agradeció la joven.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *