La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

Ni la cuarentena los detiene – ENTRARON A ROBAR EN LA PARROQUIA SAN CAYETANO

Ingresaron en la madrugada de este martes a robar en la parroquia San Cayetano, desde donde luego de romper unas ventas laterales, ya en el interior y tras recorrer el lugar,  se llevaron varias  lámparas de iluminación de la edificación.

 En pleno aislamiento social preventivo y obligatorio, personas desconocidas aprovecharon la tranquilidad de la madrugada, y sobre todo que no hay celebraciones religiosas para perpetrar sus fechorías. Donde los inescrupulosos, hicieron blanco en esta oportunidad en los bienes religiosos, que a pesar del magro botín, produjo un rechazo total por parte de los feligreses del barrio Lamadrid. Además, agregaron los feligreses que dos o tres veces al año entran y rompen el la parroquia, lugar desde donde es el epicentro de la celebración en honor al santo homónimo.  

La denuncia la realizo el sacerdote a cargo de la parroquia, Ernesto Pérez, quien detallo los daños que ocasionaron al templo, sobre todo rompiendo las ventanas para luego, desde el techo descolgar cinco lámparas de iluminación que estaban siendo ocupadas. Al parecer, el o los delincuentes al no encontrar dinero u otra cosa de valor, optaron por llevarse las cinco luminarias, agrego el religioso.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *