La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales ultimo momento

Narcotráfico – VIA FORMOSA INTENTABAN INGRESAR 30 KILOS DE MARIHUANA AL PAÍS

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de La Nación, decomiso 30 kilos 130 gramos de “cannabis sativa” que eran trasladados por dos personas. Este procedimiento ocurriò en la provincia de Formosa.

Los gendarmes, luego de estar durante más de 16 horas escondidos en la espesura del monte, sorprendieron a dos personas cuando transitaban a orillas del Río Pilcomayo en cercanías al Paso Internacional General Belgrano, quienes transportaban el estupefaciente en un bolso y una alforja de tela.

Al advertir la presencia del personal de la Fuerza, ambos se dieron a la fuga hacia la espesura del monte, uno de ellos fue detenido.

Los uniformados, al inspeccionar los elementos hallados, detectaron 48  paquetes rectangulares que contenían el estupefaciente.

Los efectivos del Escuadrón 5 “Pirané” con apoyo del Centro de Reunión de Información “Formosa”, tomaron conocimiento acerca de un posible traslado de estupefaciente, ante lo cual se desplegaron para ocultarse en la zona cercana al paso internacional General Belgrano (Argentina)-Colonia General Brugez (República del Paraguay).

BOLSOS Y BOLSAS CON MARIHUANA

Ayer, en horas de la madrugada, los gendarmes observaron a dos hombres cuando intentaban ingresar por el paso fronterizo un bolso, una alforja de tela y un bulto envuelto en una bolsa. Inmediatamente, los uniformados dieron la voz de alto en nombre de la Fuerza a lo que los involucrados emprendieron fuga hacia la espesura del monte. Uno de los ciudadanos de nacionalidad paraguaya fue detenido.

Al inspeccionar ambos elementos transportados por los sospechosos, los funcionarios detectaron 43 paquetes rectangulares que contenían marihuana, totalizando un peso de 30 kilos 130 gramos.

El Juzgado Federal N° 1 de Formosa dispuso la detención del involucrado, como así también el decomiso del estupefaciente hallado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *