El intendente de Napenay, Carlos Gustavo Balbuena, anuncio que su comuna se adhiere, a partir de hoy sábado 25 de julio, a la Fase 1 del Plan de Desescalada progresiva del aislamiento preventivo, social y obligatorio, definida a partir del Decreto N° 843/20

“Es necesario ir de a poco aún, cuidarnos mucho, y no relajarnos porque esta es una lucha muy larga contra un enemigo invisible”, dijo en contacto con La Gaceta del Chaco.

Carlos Gustavo Balbuena, intendente de Napenay

“No tenemos casos, por algo no tenemos, pero eso no implica que ya está todo dicho, es, como digo, una larga lucha donde cada instante debemos cuidarnos y esto ya formará parte de nuestras vidas”, expresó.

CON MUCHA PACIENCIA

Entonces –dijo Balbuena–debemos ir con mucha paciencia saliendo de modo tal de seguir sanos y salvos.

“Es un desafío, sabemos que tenemos que seguir con todos los cuidados necesarios, y les digo a la comunidad que el uso de barbijo, el lavado de manos, el uso de alcohol diluido en un 30% de agua deben ser cosa de todos los días”, expresó.

El plan de desescalada de la cuarentena, que irá avanzando progresivamente a las siguientes fases en un lapso estimativo de entre 15 y 20 días, incluirá la habilitación paulatina de actividades y comercios que hasta el momento no habían abierto sus puertas. El pase a la siguiente fase dependerá de que no crezca la curva de contagios, dijo el gobernador Jorge Capitanich en ocasión de anunciar este paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *