MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE EN RUTA 16

Otro accidente vial se cobra la vida de una persona, en esta oportunidad fue un hombre identificado como Ariel Verón que anoche se trasladaba en una motocicleta sobre ruta 16 a la altura de La Chiquita, y por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un transporte de cargas.

 Según pudo saber La Gaceta del Chaco, el siniestro sucedió anoche sábado alrededor de las 21.30 horas sobre ruta 16, y los participantes fueron un camión de cargas Volkswagen conducido por un hombre de 33 años con domicilio en Las Breñas, y la otra parte, una motocicleta Motomel 150 de cilindrada, en la que se desplazaba Ariel Verón. Como consecuencia de la colisión, el conductor del menor rodado, falleció de manera inmediata ya que fue arrollado por las ruedas del pesado transporte de carga.

Tras la confirmación del deceso del motociclista, por parte de una de las personas que llegaron hasta el lugar del accidente, quien se habría identificado como familiar de la víctima, pudo identificar al fallecido. Posteriormente personal de Policía Caminera realizó al chofer del camión la prueba de alcoholemia, que arrojo negativo (0,0 g/l).

 Tomaron intervención en el hecho la Fiscalía 4 a cargo de Gustavo Valero, que imputo al chofer del camión como “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, además participaron comisaria de Quitilipi, Policía Caminera, Gabinete Científico del Poder Judicial y efectivos de Gendarmería Nacional, que estaban en los operativos sobre la mencionada ruta.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *