La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales ultimo momento

MUERE UN JUBILADO DE SAENZ PEÑA EN UN MOTEL DE LA CIUDAD

Un jubilado de 71 años fue hallado muerto en un alberge transitorio de la Ciudad de Sáenz Peña, según informó la Policía del Chaco.

Según confiaron las fuentes policiales, en la noche del pasado jueves, al arribar los uniformados alertados por los responsables del albergue a una de las habitaciones del motel, hallaron el cuerpo del septuagenario. Junto al occiso se encontraba una joven de 18 años, quien manifestó que mantenía relaciones sexuales con el septuagenario por dinero, tal lo confirmo el parte oficial de la policía.
La joven, habría afirmado a los efectivos policiales, que llegaron al lugar junto al hombre mayor, alrededor de las 20 horas del jueves 12, y tras ingresar al motel y en el transcurso del acto sexual el hombre comenzó a transpirar. Luego, el hombre se dirigió hasta el baño, desvaneciéndose en la puerta, relato. Tras esa dramática escena, la jovencita habría dado aviso a los encargados del lugar, y desde ahí inmediatamente se comunicaron con el 911, para dar a conocer la situación.
 Al arribar la policía junto a  un profesional médico,  examinaron  el cuerpo del jubilado, y determinaron que la muerte se produjo por “paro cardiorespiratorio”. Luego de los diligenciamientos de rigor y la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que el cadáver sea entregado luego a los fines póstumos a los familiares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *