Cerca de las 16 del domingo último, la Policía del Chaco tomó conocimiento que en el cauce del Rio Bermejito a 1000 metros del Camping Municipal, un jóven había sido rescatado por amigos desde el interior del cauce, posiblemente ahogado.
De acuerdo a los datos recogidos en el lugar por los efectivos policiales, el joven se hallaba pasando de una orilla a la otra, cuando por causas que se tratan de establecer se habría hundido.
Constituida la prevención constato veracidad, siendo traslado a solicitud de amigos al hospital Local en móvil Policial, donde el médico de turno y enfermeros realizaron R.C.P. (reanimación cardio vascular) con resultado negativo. Se determina que se trata de Gabriel Leonardo Mancini (19) años, domicilio Bermejito, y fue examinado la médica Nancy Segundo, quien informo que el mismo «…no presenta lesiones… causales muerte asfixia por inmersión…».
Los testigos del joven corroboraron con llamado telefónico y conforme a lo dispuesto por la fiscal de turno Raquel Maldonado J.J. Castelli, el cuerpo fue entregado sus familiares para los fines póstumo.