La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales principal ultimo momento

MUERE AHOGADO UN JOVEN EN EL RIO BERMEJITO

Cerca de las 16 del domingo último, la Policía del Chaco tomó conocimiento que en el cauce del Rio Bermejito a 1000 metros del Camping Municipal, un jóven había sido rescatado por amigos desde el interior del cauce, posiblemente ahogado.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar por los efectivos policiales, el joven se hallaba pasando de una orilla a la otra, cuando por causas que se tratan de establecer se habría hundido.

Constituida la prevención constato veracidad, siendo traslado a solicitud de amigos al hospital Local en móvil Policial, donde el médico de turno y enfermeros realizaron R.C.P. (reanimación cardio vascular) con resultado negativo. Se determina que se trata de Gabriel Leonardo Mancini (19) años, domicilio Bermejito, y fue examinado la médica Nancy Segundo, quien informo que el mismo “…no presenta lesiones… causales muerte asfixia por inmersión…”.

Los testigos del joven corroboraron con llamado telefónico y  conforme a lo dispuesto por la fiscal de turno Raquel Maldonado J.J. Castelli, el cuerpo fue entregado sus familiares para los fines póstumo.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *