La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica ultimo momento

“ME BAJO DE MI CANDIDATURA PARA APOYAR A BRUNO”

En conferencia de prensa la candidata a Intendente Silvia Villalba del partido Acción Chaqueña NOS, se bajó de su candidatura y manifestó públicamente su apoyo a la candidatura de Bruno Cipolini.

“Me bajo porque hemos resuelto con todo el equipo y con gente de los distintos barrios, a bajarnos de la candidatura y apoyar a Bruno”, expresó. El anuncio se hizo en una conferencia de prensa que contó con la presencia del diputado Carim Peche, el intendente Gerardo Cipolini; el candidato a intendente Bruno Cipolini  y referentes de Acción Chaqueña.

“Estuvimos todos de acuerdo y hemos llegado a esta decisión  por el bien de toda Sáenz Peña, de nuestro equipo y de toda la gente que nos manifestó sus ganas de seguir viviendo en una ciudad de crecimiento, de paz”, expresó.

QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y EN ORDEN 

“Apoyamos a Bruno porque queremos una ciudad en paz, en orden, y eso es lo que viene votando el electorado saenzpeñense”, señaló, agregando que “todavía podemos seguir teniendo los lazos de familia bien constituido y donde rigen las buenas voluntades”

“Vamos a unirnos  desde Acción Chaqueña y del Frente Nos a Bruno Cipolini porque sabemos quién es, de donde viene, conocemos su trayectoria y me corro para unirme, para crecer y hacer, Yo siento que acá está muy claro y es muy simple decidir quién tiene que seguir gobernando Sáenz Peña y ese es Bruno Cipolini”, finalizó.

Por su parte Bruno Cipolini agradeció el apoyo de Silvia Villalba y el de todo su equipo.  “Silvia y su equipo se suman para ser parte de un equipo que viene trabajando desde hace muchísimo tiempo por el bienestar de los vecinos, de todos, de los que nos votan y los que no y queremos seguir construyendo con eso”:

Además, invitó a Silvia Villalba a ser parte permanente del equipo de trabajo que calificó como un “equipo comprometido con la ciudad y siempre dispuestos a poner un poco más. Ese es nuestro compromiso y ponen en la balanza otras cosas priorizando un Sáenz Peña de paz y te lo agradezco de corazón”, finalizó Bruno.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *