La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal

MATAN A UN JOVEN DE 15 AÑOS Y DETIENEN A DOS SUJETOS EN SAENZ PEÑA

Un joven de 15 años de edad, identificado como Gonzalo Acuña, fue asesinado a cuchillazos el domingo por la mañana en el Barrio San Cayetano de la ciudad de Saenz Peña, y posteriormente, la Policia del Chaco logró la detención de dos sujetos que serian los responsables del homicidio.

Personal de la División Investigaciones procedió a la identificación y posterior detención de uno de los supuestos autores del  ataque que sufrió un menor de 15 años en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña.

Cerca de las 8 de la mañana del domingo Dia del Padre, la policía tomo conocimiento que en la Quinta N° 142 del Barrio San Cayetano, se encontraría una persona sin signos vitales. Comisionado la prevención policial al lugar, donde constatan lo informado,  observando a simple vista una persona de sexo masculino el cual se encontraba en posición cubito dorsal, vistiendo una pantalón de jean azul y buzo de color gris, descalzo.

Tras las tareas de investigaciones y aporte de datos de los vecinos y familiares  se pudo identificar y posteriormente detener a uno de los supuestos autores del hecho. Para dicha detención personal de Investigaciones a cargo del subcomisario Darío Romero trabajó  en forma conjunta con efectivos de  la Comisaría Quinta y la Supervisora Zona IX, comisario Adela Escalante.

Además del procedimiento se secuestraron prendas de vestir con manchas similares a sangre. Se supo  que el detenido, conocido como “Machete”, al momento de ser detenido tenía puesta una alpargata machada con sangre.

Por la tarde del domingo, personal de esta División prosiguiendo con la investigación y teniendo en cuenta las líneas investigativa que se llegó a presumir donde estaría el sindicado cómplice de “Machete”, se redoblaron esfuerzos contando con la totalidad del personal de esta División, determinando que se encontraba en el barrioTiro Federal, donde fue detenido el sujeto de 23 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *