• 18 de septiembre de 2021 17:33

Manifestación pidiendo clases presenciales en Napenay

Jul 30, 2021

Los padres de los alumnos del colegio secundario de la localidad de Napenay salieron a manifestarse con pancartas pidiendo el retorno de clases presenciales y demandaron al gobierno provincial la puesta en condiciones del establecimiento, sobre todo los sanitarios.

Los padres dicen que piden la reapertura de clases presenciales “porque es un derecho a la Educación que tienen nuestros hijos, y proponemos a través de burbujas, o en espacios abiertos en horas de la siesta cuando no hace tanto frio, pero clases tienen que dar”, expresaron.

Dicen que el director del establecimiento, el EES 38 “Profesor Sergio Raúl Bauer”, les informó que no tienen sanitarios en condiciones ni las aulas alistadas para cumplir los protocolos.

“Entonces que den clases al aire libre, que los chicos asista y se eduquen, caso contrario iremos a marchar en la sede de la regional en Concepción del Bermejo”, manifestaron.

A la par, se ofrecieron para trabajar recaudando fondos, “para refaccionar los sanitarios y  ventilar las aulas, pero clases hay que dar”, expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *