MAESTRA JARDINERA LLEVABA COCAINA EN COLECTIVO

 En la siesta de este lunes, atraparon a una maestra jardinera que llevaba entre sus prendas alrededor de 50 gramos de cocaína, cuando regresaba desde la ciudad de Resistencia hacia Sáenz Peña, viajando en un colectivo intermedio de la empresa La Termal.

 El operativo tuvo lugar en horas de la siesta sobre ruta nacional 16 a la altura de la localidad de Plaza, donde personal de la División Micro Trafico Interior, incauto en poder de la joven docente que dijo ser maestra jardinera, escondido en su guardapolvo de trabajo, varios gramos de cocaína máxima pureza, la que provenía desde la ciudad de Resistencia. La docente de 35 años, que según trascendió se desempeñaría en sus tareas educativas en la ciudad Termal, ayer al momento de la detención, al salir de Plaza que es su lugar de residencia, habría hecho un alto en el colectivo intermedio, que tenía como destino del viaje Sáenz Peña.

Detenida

 Según confirmaron fuentes policiales a La Gaceta del Chaco, que el control que estaba a cargo de la División de Drogas sobre uno de los ingresos a la mencionada localidad, habría hecho poner nerviosa a la maestra jardinera, lo que hizo que las pesquisas se percataran de tal situación. Y al ser requisada por personal femenino de la policía, en presencia de testigos, se pudieron encontrar ocho envoltorios con alrededor de cincuenta gramos de cocaína, en poder la docente.

 Intervino en el procedimiento la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Doctora Andrea Natalia Lovey Pessano, que ordenó la detención de la maestra por Supuesta Infracción Ley Nacional 23737 en función Ley Provincial 2304 de Narcomenudeo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *