Luisina Lita, concejal del justicialismo saenzpeñense, viene desarrollando una intensa tarea de visita a los barrios de la periferia de esta ciudad, consustanciándose con la problemática que enfrentan.
“Hemos advertido que hay ganas de trabajar, de no quedarse de brazos cruzados, y venimos a apoyarlo”, dijo la joven edil.
“Promover los pequeños emprendimientos es clave para sostener las pequeñas economías y eso implica actividad y a la vez ganarse el sustento diario con trabajo”, señaló.
Conto que en la mañana del miércoles, y en el marco del Plan de Huertas que con acompañamiento del Idraf Chaco venimos desarrollando, visitamos a una Familia de la Zona Sur de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Ésta siembra servirá para proveer a Comedores de Nuestra ciudad como así mismo para comercialización de la cosecha. “También allí empezaron a fabricar ladrillos”, indicó.
Seguimos y Seguiremos acompañando a familias Saenzpeñenses tanto en sus emprendimiento como en la inserción de lo que produzcan, expresó.