La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica principal

LUISINA LITA: “PROMOVER LOS PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS ES CLAVE”

Luisina Lita, concejal del justicialismo saenzpeñense, viene desarrollando una intensa tarea de visita a los barrios de la periferia de esta ciudad, consustanciándose con la problemática que enfrentan.

“Hemos advertido que hay ganas de trabajar, de no quedarse de brazos cruzados, y venimos a apoyarlo”, dijo la joven edil.

“Promover los pequeños emprendimientos es clave para sostener las pequeñas economías y eso implica actividad y a la vez ganarse el sustento diario con trabajo”, señaló.

Conto que en la mañana del miércoles, y en el marco del Plan de Huertas que con acompañamiento del Idraf Chaco venimos desarrollando, visitamos a una Familia de la Zona Sur de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Ésta siembra servirá para proveer a Comedores de Nuestra ciudad como así mismo para comercialización de la cosecha. “También allí empezaron a fabricar ladrillos”, indicó.

Seguimos y Seguiremos acompañando a familias Saenzpeñenses tanto en sus emprendimiento como en la inserción de lo que produzcan, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *