La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales principal ultimo momento

LLUEVE SOBRE LA CIUDAD TERMAL

Tal como lo adelantaba el organismo de meteorología nacional, que en la jornada de este miércoles se iban a producir intensas precipitaciones en toda la geografía provincial.

Las precipitaciones llegaron acompañadas de tormentas eléctricas en la jornada matinal. La inestabilidad climática tiende a mantenerse durante gran parte de la jornada.

 Las jornadas de calor, se vieron apaciguadas con la llegada de un nuevo frente de tormenta, como el que se dio al pasado sábado, con un registro pluviométrico para esta ciudad de 68 milímetros de agua caída durante ese día. Si se contaran las lluvias del último mes de octubre, y las que se van descargando lo que va del noviembre, al menos en esta ciudad los registros ya sobrepasaron los cien milímetros de lluvia.

 En este contexto, para la jornada de mañana jueves, ya con un tiempo sin lluvias en la zona de la geografía del interior provincial, las temperaturas comenzarían a apretar nuevamente, con máximas que podrían superar los 30 grados centígrados, y con el correr de los días las mismas continuarían en un marcado ascenso, anticipaba el SMN. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *