• 22 de septiembre de 2021 13:45

Llevaba 10 kilos de marihuana en moto en Las Lomitas

Ago 11, 2021

Los gendarmes incautaron el estupefaciente acondicionado en una mochila, distribuido en paquetes rectangulares, envueltos en cinta de embalar. El involucrado, mayor de edad, quedó detenido.

Ayer, efectivos del Escuadrón 18 “Lomitas”, se encontraban desplegados sobre el control vial de la Ruta Nacional Nº86, en el paraje “Libertad”, cuando detuvieron la marcha de una moto  marca Brava 150 cc.

Al inspeccionar la mochila que trasladaba el conductor, los funcionarios observaron la presencia de 15 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar, usualmente utilizados para el transporte de marihuana y 1.900 pesos argentinos.

En presencia de testigos, personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest, que dieron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 10 kilos 95 gramos.

Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Formosa, que dispusieron la detención del ciudadano, el secuestro del rodado, del estupefaciente y del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *