La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

LE PEGARON UN LADRILLAZO EN CABEZA

Un menor de 17 años recibió un ladrillazo en la cabeza, y terminó en grave estado, en primer momento en el hospital 4 de Junio de esta ciudad, pero como la gravedad de las lesiones requerían mayor complejidad, debió ser trasladado hasta el hospital Perrando de Resistencia.

 El hecho se habría producido el sábado en horas de la tarde, en una vivienda del barrio Santa Teresita, donde el menor identificado como F.E.R. (17), tras una disputa con un vecino de la zona, en un determinado momento de la riña, habría recibido un tremendo ladrillazo, que impactó de lleno en la zona de la cabeza. Por el incidente, quedó detenido un joven identificado F.S.(18), quien habría huido de su domicilio, y se habría escondido en una finca de la zona rural, desde donde personal de la División de Investigaciones, debió trasladarse para la detención del mismo, por orden del fiscal Marcelo Soto.

En cuanto al joven que recibió el ladrillazo, según pudo saber La Gaceta del Chaco, que las heridas que le produjeron al momento del impacto con el objeto contundente, lo dejó inconsciente y requirió ser trasladado de inmediato al hospital de esta ciudad. Al arribar a la guardia de emergencia, desde el lugar diagnosticaron al joven un grave “Traumatismo Encéfalo Craneal” (TEC), lo que derivó en la inmediata derivación al hospital central de la capital provincial.

 La causa fue caratulada por el fiscal Marcelo Soto, como “lesiones graves” y  dispuso el arresto del joven que fue sindicado como el autor material de haber arrojado el ladrillo, contra la víctima que por estas horas se encuentra en grave estado en el hospital Perrando en Resistencia   

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *