La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal Sociedad

LA UNCAUS TRABAJA EN LOS FRENTONES CON UN INFORME SOCIOECONOMICO

Técnicos de la Universidad Nacional del Chaco Austral, llevarán a cabo un relevamiento socioeconómico de la localidad de Los Frentones, con la finalidad de contar con un base de datos que permita crear una red de formación de oficios para la rápida salida laboral.

Así lo informó a La Gaceta del Chaco el rector de la universidad,  Germán Oestmann, luego de mantener una reunión con la intendente de esa localidad, Judith Gómez.

VARIOS CONVENIOS MARCO

Oestmann, visitó la localidad de Los Frentones donde fue recibido por su Intendenta Judith Gómez. Durante el encuentro se llevaron adelante rúbricas de distintos convenios marcos, para garantizar que se pongan a disposición todas las herramientas necesarias para optimizar UNCAus Virtual, y ofrecer una mejor experiencia a los estudiantes de esa modalidad.

El rector de la Uncaus, insistió a seguir expandiéndose en toda la provincia porque para transformar la sociedad es necesario nutrir de conocimiento a los ciudadanos.

GOMEZ: “MUY AGRADECIDA EN NOMBRE DE MI COMUNIDAD”

Judith Gómez, intendente de Los Frentones, agradeció el interés del rector de la Uncaus de llegar con propuestas para la comunidad “muchas veces olvidada y sobre todo valoramos esta idea de tener una base de datos de nuestro aspecto social y económico, porque eso permitirá saber a donde apuntarle con la creación de talleres de oficios, a los fines que nuestros jóvenes puedan desarrollar tareas laborales en la localidad”, dijo.

A la par, dijo que en el marco de la serie de convenios firmados, “Los Frentones formará parte de la comunidad universitaria a través de Uncaus Virtual, que es todo un sueño para nosotros que estamos tan alejados de los grandes centros urbanos”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *