LA TRANSICIÓN ESTA EN MARCHA EN PAMPA DEL INFIERNO

«Estamos trabajando en la transición, el pueblo de Pampa del Infierno tiene un interesante desarrollo institucional y es una buena oportunidad para seguir en esta senda, con puertas abiertas, con una mirada hacia el crecimiento y desarrollo, y ese es nuestro objetivo, lejos de la confrontación, porque entendemos que Pampa nos necesita unidos», dijo a La Gaceta del Chaco la electa intendente Glenda Seifert.

A la par, confirmó a este sitio la designación de parte de su gabinete: Elsa Madona en Secretaria de Gobierno, en Recursos Humanos Franco López Pintos; en Economía el contador Gonzalo Diez, y Lorena Cañe en Desarrollo Social, entre otros.

«Estamos trabajando con las diferentes áreas del municipio, y vemos donde debemos dar mayor énfasis, sabiendo que tenemos que buscar soluciones para los proveedores del Estado municipal», señaló.

EN REUNION

El Secretario de Gobierno Gustavo Passamani recibió a la Intendente electa Seiffert junto a su gabinete, para iniciar la Transición correspondiente. Poniendo en conocimiento de las diferentes áreas que componen el Municipio. «El mayor de los éxitos a las nuevas autoridades de Pampa del Infierno», deseó el presidente del Cuerpo Mauro Andión.

EN EL CONCEJO

Este jueves, «como corresponde dimos inicio a la transición en el concejo municipal junto al presidente del concejo electo Mauro Montenegro y la concejal electa Daniela Coria. Aprovecho para desearle muchos éxitos en esta nueva etapa», indicó el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.