La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales

LA TRANSICIÓN ESTA EN MARCHA EN PAMPA DEL INFIERNO

“Estamos trabajando en la transición, el pueblo de Pampa del Infierno tiene un interesante desarrollo institucional y es una buena oportunidad para seguir en esta senda, con puertas abiertas, con una mirada hacia el crecimiento y desarrollo, y ese es nuestro objetivo, lejos de la confrontación, porque entendemos que Pampa nos necesita unidos”, dijo a La Gaceta del Chaco la electa intendente Glenda Seifert.

A la par, confirmó a este sitio la designación de parte de su gabinete: Elsa Madona en Secretaria de Gobierno, en Recursos Humanos Franco López Pintos; en Economía el contador Gonzalo Diez, y Lorena Cañe en Desarrollo Social, entre otros.

“Estamos trabajando con las diferentes áreas del municipio, y vemos donde debemos dar mayor énfasis, sabiendo que tenemos que buscar soluciones para los proveedores del Estado municipal”, señaló.

EN REUNION

El Secretario de Gobierno Gustavo Passamani recibió a la Intendente electa Seiffert junto a su gabinete, para iniciar la Transición correspondiente. Poniendo en conocimiento de las diferentes áreas que componen el Municipio. “El mayor de los éxitos a las nuevas autoridades de Pampa del Infierno”, deseó el presidente del Cuerpo Mauro Andión.

EN EL CONCEJO

Este jueves, “como corresponde dimos inicio a la transición en el concejo municipal junto al presidente del concejo electo Mauro Montenegro y la concejal electa Daniela Coria. Aprovecho para desearle muchos éxitos en esta nueva etapa”, indicó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *