La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales ultimo momento

LA RURAL EMPEZO CON LOS CONTROLES A CARNICERIAS – Incautaron más de 8.000 kilos

Efectivos de la Policía Rural del Chaco, junto a inspectores de Bromatología de la Municipalidad, finalmente han resuelto tomar al toro por las astas: salieron a controlar carnicerías y también mercaditos.

“Queremos determinar el origen de la carne que consumen los saenzpeñenses, y estamos trabajando a full, caiga quien caiga”, se animó a decir a La Gaceta del Chaco un inspector municipal que dio órdenes a sus colegas para acompañar a la policía Rural en este cometido.

“Es un tema de salud pública, y nosotros debemos hacer cumplir la ley”, dijo.

En la noche del lunes último, y conforme a lo ordenado por la superioridad, personal de la Sección Rural, en compañía de personal de Bromatología de la Municipalidad de esta ciudad procedieron a la inspección de una carnicería del Barrio 1º de Mayo desde la cual se procedió al decomiso de tres cuartos de carne vacuna siendo un total de 8.6700 kilos, y se notificó la infracción al propietario de la carnicería por la falta de sellos correspondientes.

Se hizo constar en Acta que la carne fue trasladada a la oficina de Bromatologia de esta ciudad para su análisis y posterior decomiso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *