La policía pone la lupa en los «robaruedas»

El robo de ruedas comienza a darse con mayor intensidad en la ciudad Termal, y la policía tiene montado operativos de prevención tras las denuncias hechas por personas que se vieron damnificadas con este delito.

Así las cosas, esta madrugada, cerca de las 3,30, se procedió a la conducción de un sujeto de 25 años de edad del barrio Mitre,  y el secuestro de (03) bolunes y (01) llave de rueda, quien momentos antes intentó sustraer rueda de vehículo Chevrolet, corsa, blanco, el cual se encontraba estacionado en calle 4 y 19 centro – ciudad.

EN EL BARRIO SARMIENTO

En el Barrio Sarmiento, un vecino contó que se encontraba durmiendo  y  escucho unos ruidos extraños provenientes de afuera. Se levantó y fue a verificar constatando que personas extrañas estaban cerca su vehículo y que cuando lo vieron se dan fuga en distintas direcciones, Por ello se dirige hacia dicho rodado notando la faltan su rueda  auxilio  aleación  seis agujeros,  ocho rayos de rodado 15 coloer gris, con cubierta Pirelli Escorpión ATR, R-31 10,5, c/ un detalle  acordonamiento su lateral.

Tras tareas investigativas por  parte personal policial,    se toma conocimiento q/ dicha rueda estaría en C/ 33 e/ 2 y 4 Bº San Martin. Por tal motivo personal, móvil se trasladan al  lugar antes mencionado donde se entrevisto con el morador, dueño de la Gomería que existe en el  lugar quien no quiso brindar datos, pero manifestó haber comprado de buena fe a personas desconocidas,  solo la llanta  haciendo entrega en forma espontánea. Seguidamente se procedió secuestro dicha llanta y se hizo entrega misma damnificado previo reconocimiento bajo formal acta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *