24 de marzo de 2023

LA NOCHE DE SAENZ PEÑA VUELVE A TENER VIDA

Pasaron más de 120 días, y la noche saenzpeñense vuelve a tener el color que solía tener meses atrás, con la apertura de los locales gastronómicos. En la noche de este viernes, Sáenz Peña luego de tener puertas cerradas por la pandemia del Coronavirus, los locales dedicados a la actividad gastronómica reabrieron la atención al público. La apertura de locales fue desde las 19 y se extenderá hasta las 24 en toda esta etapa.

Cabe señalar que dias atras el intendente Bruno Cipolini estableció un acuerdo con los propietarios de locales gastronomicos y en el marco de la flexibilización dispuesta en forma conjunta con el gobernador Jorge Capitanich se acordó se permitiría esta apertura «siempre y cuando se extremen los recaudos y las medidas preventivas para evitar posibles contagios de Covid 19.»

La apertura se da en un marco donde no existe ya una resolución concreta desde el municipio que autorizó esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.