La justicia de Sáenz Peña investiga una muerte dudosa

La justicia saenzpeñense investiga la muerte de una mujer de 27 años ocurrida en un albergue transitorio destinado a víctimas de violencia.

Personal de la Policía del Chaco ingresó sector del patio del albergue, oportunidad en la que pudieron observar a una persona de sexo femenino, en posición vertical, frente una ventana , con sus rodillas tocando el suelo, pendido por una manguera de agua a la altura  de su cuello, y sin signos vitales.

El informe oficial hecho por la Comisaría Segunda de esta ciudad, hace referencia a una causa por supuesto suicido, ocurrida el pasado viernes 8 de octubre, que fue informado por  la jefa de la División Violencia Familiar y de Género, el cual  fuera informado por la Directora de Oficina Diversidad y Género del Municipio local.

En ese lugar se encontraban  personal División Violencia Familiar y de Género, previo violentar  puerta principal acceso la prevención ingreso  lugar con autorización  de la ciudadana Cintia del Carmen Claps , quien manifestó   que la vivienda era utilizada como albergue transitorio para víctimas de violencia.

Asimismo, al ingresar al sector del patio se observa una persona de sexo femenino, en posición vertical frente una ventana con sus rodillas tocando el suelo pendido por una manguera de agua a la altura  su cuello, (sin signos vitales).

Se toma conocimiento, que la femenina  se llamaria Alexiana Leguiza, (27).

Arribó al lugar, personal del Gabinete Cientifico, la División de Medicina Legal, quienes se abocaron a sus tareas específicas. El médico interviniente determinó «Muerte Dudosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *